Carta Abierta a Jack Thompson

Estándar

Carta Abierta de Tim Buckley, creador de http://www.ctrlaltdel-online.com/ a Jack Thompson, Abogado estupido.

Carta a Jack Thompson

Traducido:
1er Panel: Entonces Sr. Jack Thompson, escuche que daras 10 mil dolares a una caridad si alguien hace tu videojuego. Pues tengo una propuesta de mi parte. Tengo 10 dolares aqui, que le dare a el que haga MI juego. Podriamos ver cual juego se hace primero?

2do Panel: Aqui esta: Tienes control del protagonista Tack Jhompson, una perrita azotada por la biblia y necesitada de atención, con un pie en el asilo. Armado con sus habladurias de un coeficiente intelectual ridiculamente bajo, Tack le declara la guerra a los videojuegos. El objetivo del juego es echarle la mayor cantidad de culpa posible a estos videojuegos. Tienes un bono si logras culpar a los videojuegos por la Segunda Gurra Mundial.

3er Panel:
-Se que el sentido común no es parte de tu vocabulario Jack, pero puedo obtener estadísticas y opiniones personales de la misma manera que tu lo haces
– Los Números claramente muestran que Jack Thompson come caramelos de pintura. También Sodomiza Jirafas.

4to Panel:

Mi nombre es Tim Buckley. Soy un Gamer de 24 años de edad. He jugado todos los videojuegos violentos que existen y jamás he matado a nadie.

Hay MILLONES de gamers como yo, y nos estamos cansando de gente como tu que nos culpa a nosotros de sus problemas.

La ignorancia causa violencia, no los videojuegos. Saca pecho, y toma la responsabilidad como un Hombre.

Los superamos en números, a ti y a la gente que piensa como tú. No te metas con nosotros.

————–

Pues mi nombre es Guillermo Schiappucci, soy un gamer de 22 años de edad. He jugado todos los videojuegos violentos que existen y jamás he matado a nadie.

Soy uno de los millones de gamers que se estan cansando de que denigren a los videojuegos por algo totalmente falso, y por razones igual de estupidas.

Si van a culpar a alguien de que sus hijos hayan salido mal en la escuela, o de que haya haido una balacera en una universidad, o de que tu hijo pelee con sus compañeros, no le eches la culpa a los videojuegos. TU lo estas criando, es TU responsabilidad. Los juegos estan marcados con censuras al igual que las películas, asi que es TU decisión que es lo que TUS hijos jugaran.

Los superamos en números, a ti y a la gente que piensa como tú. No te metas con nosotros.

Y aun así, fuistes y te metistes con nosotros. Jack Thompson ha sido oficialmente descalificado de la práctica de la ley por la corte del estado de Florida. Y GTA IV saldrá para la PC en un mes. Has caido acabado y hundido en tu propia lucha ridícula que no te dejaba ver mas alla de tu nariz. Suerte atendiendo gente en un McDonalds, una profesión no digna de ti.

Abajo la ignorancia. Larga vida a Duke Nukem!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s