Nuevos comienzos

Estándar

Bueno, tengo cerca de 7 meses que no escribo aca… no es que tenga muchos lectores… quizas eso desmotiva a uno, pero por un lugar hay que empezar. Una de mis pasiones escondidas es ser un escritor, crear historias alucinantes, y luego recorde que tenia mi precioso y querido blog de wordpress y dije “¿Pues, por que no?” Es mi propia página, hay que empezar poco a poco, asi sea cliché, si se logra que al menos un par de personas lean y les guste lo que leen, me sentire aliviado. También requiere algo de compromiso, asi que quizas lo combinare con otras dos pasiones, el AC Milan y los videojuegos.

De vez en cuando escribire reviews de los mismos, sean juegos viejos o nuevos, para asi mantener el lenguaje fresco… ¿Como promocionar? Para eso estan el twitter y el Facebook, y todas las redes sociales que existan, pues será un nuevo comienzo.

¿Por qué escribir? Hay varias razones, distracción del mundo real, contar una historia escondida, alimentar la hoguera de la imaginación, tiempo libre, pero lo cierto es que me gusta. Hubo una época en la que solía escribir todo lo que me viniera a la mente, que mi imaginación estaba hiperactiva, como alimentada por una intravenosa de cafeína pura. Pero como la naturaleza humana es una ciencia exacta, poco a poco fui perdiendo inspiración, cualidades, y la negatividad de las personas es muy fuerte.

Pero ya he crecido, y no publicaré ninguna de mis viejas historias que hace poco encontré, porque las estuve leyendo y de verdad son una mierda absoluta (Tenía entre 8 y 14 años, no esperaba más).  Pero son de una época distinta, era joven, inexperto, inculto. Ya he crecido, mis fuentes de inspiracion han crecido, la mayor de ellas es mi dulce Oriana que amo con locura, pero he conseguido nuevas fuentes: Stephen King, Tina Fey, Tom Clancy, Douglas Adams, Dross, y pues mis experiencias de vida, y la necesidad de ser escuchado, de buscar la grandeza.

Pero ya he dicho mucho, es el prólogo de el nuevo blog, bienvenidos todos los lectores que deseen!

P.D.: Si me salte alguna letra A, no fue mi intención, ¡mi teclado está muriendo!

Un comentario en “Nuevos comienzos

  1. Crab Apple Cove, Maine was the home city to what MASH character?
    Having a great vocabulary helps you win people over, prosper in your career, and excel academically.
    And then five goes to the Nobel Peace Prize and years later, you
    see that little website I made for your little one laughing and moving at the same time.

Responder

