En Bigotes

Estándar

Por el cumpleaños de uno de mis queridos hermanos del alma, me desplace a Maracay para celebrer y pasar un fin de semana de pinga con los amigos. En turno, a las 9 de las noches nos desplazamos a un lugar que aparentemente prometía. Yo solo decia “Que no sea ‘La Almeja Azul’ por favor” mientras entrabamos a un bar llamado Bigotes.

Posteriormente nos sentamos en la mesa previamente reservada por motivo del cumpleaños, y primera buena noticia: No hace falta pagar ninguna clase de servicio para entrar, a pesar de que eramos 7 personas. Simplemente cada quien paga lo que gaste, lo que me parece excelente si de casualidad quieres salir y estas corto de dinero. También cuentan con sus servicios de botellas, en caso tal de que se busque disfrutar de una botella de vodka.

Es un lugar pequeño y acogedor, donde hay espacio de sobra, la gente que va para alla no es para nada marginal, y jamas te sentirás ahogado. La música es excelente, no escuche ni un solo reggeaton antes de que empezara el show, la música estaba comprendida entre música baliable-escuchable, para posteriormente evolucionar a música de ambiente y de ese rock del bueno como Nothing Else Matters y Come as you are. ¡Fenomenál!

Ya como a las 10 de la noche comienza el evento principal del lugar. El
Karaoke. Trajeron lo que pensé era el menu de comidas, resulto ser la lista de canciones. ¡Y que lista! Una cantidad enorme de canciones, tanto en español como en ingles (Mucho menor la cantidad en inglés, pero todas de excelente calidad). Obviamente tenían reggeaton entre las listas, por la piche popularidad del género en nuestro país, pero no sono nada de reggeaton, ni una nota, en toda la noche, lo que me encantó. Yo elegí cantar A Dios le Pido, y terminar de pasar una noche agradable.

Así que si quieren salir a joder por ahi, pues les recomiendo este lugar, pasas un buen rato, y con algo de buena suerte, te conseguirás con gente que si tiene capacidades de cantar (Aunque deja espacio para una que otra canción malcantada). Y también si quieres atinarle a la voz, o gozarte un No Woman No Cry con tu gente, pues pasate por allá, queda transversal a la Av. 19 de Abril.

3 comentarios en “En Bigotes

  1. Julio Duran

    Gracias vieja por haber venido y que hayas pasado un buen rato! tuvistes suerte con la musica ya que meeeeeeeeeeera casualidad o fue el poder divino que pusieron un clima rockero…. cuando la mayormente y casi desapercibido no es asi!…. pero si algo tienes razon es un excelente lugar para disfrutar un rato con tus panas y joder… y como uno dice el ambiente lo hace es uno mismo! Gracias por venir😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s