Jugada de película

Estándar

Como también fanático de beisbol, he visto una buena cantidad de jugadas impresionantes en la MLB, como el out de Buerhle en opening day, una sensacional atrapada de Franklin Gutierrez con los Leones del Caracas, y un sin fin de jugadas y outs excepcionales. Pero creo que en toda la historia de la MLB nadie se ha animado a hacer algo como esto. Recuerdo haber visto la misma exacta jugada en la película Major League, pero esto es la vida real, y fue en un partido de amateurs. Los profesionales deberían esmerarse un poco más en hacer esta clase de locuras para atraer mas gente al beisbol.

Bueno, eso y apurar los juegos, esta bien que exista el tiempo fuera, porque sirve para aumentar la tensión en momentos de presión absoluta, tipo baja del 8vo con 1 out y bases llenas en juego cerradito; una pausa repentina del bateador alimenta la emoción y tensión de esperar el pitcheo. Pero pedir un tiempo fuera en la alta del 3ro, con 2 outs, bases limpias y el juego empatado a 0 me parece dañino para el ritmo del juego, y es algo que puede alejar a algunas personas casuales de las alegrías del beisbol.

Lo cierto es que la MLB continúa tras un par de semanas de un inicio de temporada fenomenal, lleno de partidos emocionantes hasta el final, así que si tienes tiempo, te recomiendo que te sientes un rato calmado, alguna tarde libre y enciendas el televisor en meridiano o espn, para que disfrutes un rato de un deporte entre los más vistos en USA y el deporte por excelencia a nivel nacional.

Y por dios, que alguien fiche a ese muchacho, solo por esa jugada lo merece.

Un comentario en “Jugada de película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s