Esto es… Hello Kitty… Sin Palabras

Estándar

No me queda ninguna clase de palabras ni explicaciones para esto que acabo de ver. Es el comercial para el primer juego MMO basado en la legendaria animación japonesa y en el universo creado por Sanrio. ¿Cómo funciona? No tengo absoluta idea, pero basado en lo visto en el tráiler, parece una recopilación de minijuegos de Facebook rodeados de una comunidad enfocada únicamente para los fanáticos de la famosa gata, así que ya se ve que el enfoque es muy específico.

Creo que hubiera sido mejor convertir a Hello Kitty a un universo despiadado, donde los Pochacos se unan y formen un ejército de hordas temibles que violenten todo a su paso comandados por el gran Pochaco-Khan, para posteriormente relajarte haciendo crecer una granja de estilo Farmville mientras espantas a escopetazos a los hambrientos gatos. Yo compraría eso, ¿ustedes no?

De cualquier manera, la beta del juego ya salió, tras un par de años complicados para el equipo de desarrollo, así que si eres lo suficientemente rosa para esto, pues busca más información en la página web del sitio (googlea, no haré un vínculo aquí para retener la sanidad mental que aún me queda después de esto). ¿Será que por fin lograrán desbancar del trono MMO a World of Warcraft? Nah, yo tampoco me lo creo.

2 comentarios en “Esto es… Hello Kitty… Sin Palabras

Responder

