Plaxed: Crítica justificada

Estándar

Warning: mysqli_connect() [function.mysqli-connect]: (42000/1203): User plaxedco_system already has more than ‘max_user_connections’ active connections in /home6/plaxedco/public_html/system/classes/class_mysql.php on line 38
Warning: mysqli_error() expects parameter 1 to be mysqli, boolean given in /home6/plaxedco/public_html/system/classes/class_mysql.php on line 174

No no, no es un error de mi blog. Esto es solo el resumen de mi experiencia con Plaxed, la nueva red social venezolana, tras solo unos cuantos días de uso. Una experiencia plagada de errores de novatos y de mucho desinterés de mi parte tras ver esta pantalla:

plaxed

repetida incontables veces solo con intentarme conectar (y la primera vez que intenté registrarme, esto también sucedió.

Si bien la iniciativa que se toma para desarrollar el sitio web es algo excelente, su ejecución quedó muy corta con respecto a sitios web ya establecidos. Solo al inicio de mi experiencia me he podido dar cuenta de esto, al ver que podía ingresar a la red social mediante el uso de otras redes sociales donde se tienen identidades ya establecidas. Si realmente estas buscando ser algo grande, debes hacerlo independiente a otros sitios web, más aún si estos sitios son tu competencia directa.

Tampoco trae nada nuevo a la mesa. Es una red parecida a Twitter, con un límite de caracteres más bondadoso (200) y agregándole la capacidad de crear grupos como Facebook. Quizás se puede decir que la innovación es la combinación de lo mejor de ambos mundos, pero aún así, parece reusado y viejo, no mucha innovación.

Entre las marañas de errores, se me ha hecho difícil encontrar contactos de mi localidad, y los que he descubierto es porque ya usan otras redes sociales en donde los sigo, así que en verdad no hace falta, como herramienta de información quiero decir que no es indispensable.

Felicidades por la idea, pero hace mucha falta pulir el resultado. El mal aspecto que emite el recibir una pantalla de error MySql que no todos en la web entienden será algo que pueda evitar la presentación de una imagen profesional, espero que arreglen estos errores y detalles, y terminen por entregar una red social única, digna competencia para titanes como Facebook y Twitter, y no que se quede en solo un complemento adicional de las mismas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s